viernes, 11 de mayo de 2012

¿Primavera?¡Verano!

Pero que rápido que pasan las estaciones en nuestro blog!Sí hace un par de días os decía que parecía que la primavera por fin había llegado, hoy os digo que en Sevilla ya es verano. Sísí verano, con calor de casi 40 grados. Y diréis pues que bien no, pues no. No se puede salir en horas puntas, y lo peor de todo es que parece verano pero sin piscina ni playa ni na de na! Pero bueno, como parece que las escapadas a la playa son inminentes (el domingo sin ir más lejos, nos vamos rollo domingueras a ponernos morenas con nuestra sombrilla y nuestros tuppers), hoy os traigo una selección de bikinis. Este año la tendencia es la misma que el año pasado y anteriores, mucho bikini tipo bandeau, lo cual es perfecto para todas las que odiamos las marcas, mucho volante, muchos colores pastel y mucho de lo mismo que el verano anterior. Así que desempolven sus bikinis que este año siguen de moda. Comenzamos con los bikinis pastel:

1- Zara/2 y 3-Blanco

Oysho
Todo en colores suaves, y más o menos del mismo estilo, incluso de diferentes tiendas. Tengo un bikini igual que el primero de Oysho de hace dos años. Y Blanco, en fin, lo único que hace es cambiar los estampados, porque el corte es exactamente el mismo. El segundo de Oysho, en turquesa me gusta porque aunque ahí no se aprecia, la parte de arriba tiene cascos, lo cual sujeta y da más forma. El estilo marinero también es muy bonito.

1- Zara/2 y 3- Blanco/4- H&M
Estos son los estampados que más me han gustado, también hay montones de las típicas rayitas en todos sus formatos, de lunares y estampado animal, pero por ser un poco lo de siempre me quedo con estos cuatro. Los dos de blanco me recuerdan al estampado Missoni, sobre todo el segundo. El azul de H&M me encanta, aunque siga siendo bandeau es algo diferente, y además es super barato, 10 euritos, barato barato.

1 y 2- H&M/ 3- Oysho

Estos otros lisos, y que además los podemos encontrar en varios colores, la verdad es que me gustan muchos todos, aunque me encantaría el segundo en verde, pero no, ese no existe. Y para variar como podéis observar...¡más volantitos!Continuamos para bingo....

1 y 3- Oysho / 2- H&M

Para las que no usen bikini, o también les guste el bañador aquí tenéis tres ejemplos. Yo, personalmente deje de usar bañadores hace muchísimo tiempo, y los triquinis me gustan pero tienen que dejar unas marcas un poco curiosas...imaginaos la forma del triquini negro pero marcado en blanco en la piel...no lo veo, aunque para las típicas fiestas de barbacoa en las que no te va a dar mucho el sol pues está bien (diría las típicas fiestas de Ibiza, Marbella, Menorca e islas varias, pero como que no me muevo yo por esos lares) Y el último genial para ocultar barriguita y michelines en general, que por cierto, Women' secret tiene unos fantásticos bañadores reductores, anunciados por fantásticas modelos de talla 36, que no se yo que tendrán que reducir esas muchachas...incoherencia total.

Y por último solo quería dejaros dos pedazos de aberraciones que me he encontrado en h&m, yo veo eso en la playa y juro que me da un golpe de calor, y me ahogo en ese mismo instante. Por un lado, unas bragas con un tigre dibujado en la parte trasera...( ¿por qué?) y segundo un bañador tipo traje de buzo....nada más que decir.
XOXO Carmen




8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJA me ha encantado!!! mañana voy a ver si encuentro alguno para nuestro dia dominguero... que aunque tengas biquinis en casa siempre gusta estrenar ;P

    ResponderEliminar
  2. Los bikinis tipo bandeau son muy favorecedores y como dices, lo mejor es que no dejan marcas. Por cierto el ùltimo de h&m es ideal para "que te coma el tigre!!!" muy fuerte!!! Besitos guapa
    http://rebecabelldailystle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buen post!muy util...a ver si llega el veranito ya! ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no me peude gustar mas el bikini de blanco celeste-coral, es una mnada! y sii, ya veranoooooo :P
    me alegraa conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que razón que tienes!! Blanco no cambia nada los cortes, yo tengo uno igual de año pasado que solo cambia el estampado. Los triquinis como tu dices, para fiestas, porque tomar el sol con ellos como que no.
    Y los dos últimos son horribles! Ese tigre rugiendo no se que pinta ahí y el buzo ese sera para hacer surf, (aunque claro esta que no es de neopreno) porque sino un bañador de manga larga que me expliquen los de H&M que utilidad tiene.
    Te voy a empezar a seguir guapa :)
    http://meninacoquete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bikinis de volantitos!! Me parecen super favorecedoresssssss :)
    Muy buena selección!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el modelo de H&M que has puesto en verde, pero en color negro y rosita palo, y quedan preciosos! el verde también es muy chulo. De todos los que has puesto me ha enamorado el de Oysho de volantitos color coral! es que voy a ir a comprarmelo vaya! :D
    Y los Triquinis los veo super sexys, pero no son muy ponibles, por el tema del sol y que se te quede la marca.
    Buen post Carmencita! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj q gracia lo de las 2 aberraciones, el traje de buzo lo anuncian a todas horas por la calle y cuanto mas lo veo mas gracia me haceee...!
    Me ha encantado la entradaa,
    un besito!!!

    ResponderEliminar