viernes, 18 de mayo de 2012

Me planto!

Hola chic@s! Ayer cumplí 25 años.....un cuarto de siglo...las bodas de plata.....vamos que ya nadie me salva de la vejez! Ay yo no quiero cumplir ni uno más, que ya veo los treinta ahí de lejos, acechando. Las que ya hayan superado esta barrera dirán, pues esta niña es tonta, con todo lo que le queda....y sí, todo lo que me queda, pero ¿y lo que ya no me queda? ¿Y el miedo que da todo lo que queda por venir? Yo quiero volver al cole, a jugar todas las tardes, a no tener ningún tipo de responsabilidades.....quien pudiera....
Bueno y después de todo este drama, deciros que tampoco es para tanto, que soy muy exagerá desde pequeñita pero...que no quiero cumplir más. Hoy solo os escribo para quejarme un poco y para enseñaros algunos de los regalitos que me dieron ayer. El domingo es la celebración con mis amigas, así que el lunes os cuento todos los detalles.¡Ahí van!

Parfois



Y para terminar quería enseñaros al último miembro de la familia, un mastín de dos meses y medio y 10 kg de peso....no me quiero ni imaginar como va a ser de grande, pero por ahora es una bolita de pelo con los ojos verdes, para comérselo.
XOXO Carmen.



3 comentarios:

  1. Que perro mas bonitooooooooooo!!! espero que el domingo vaya a tu cumple!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si ese va a su cumple tiene que hacer una tarta para el solo jaja, además, el no va sin su pandilla, ya te explicara Carmen quienes son los componentes de la pandilla jejeje

    ResponderEliminar
  3. ya puedes ponerte en forma para sujetar al perro cuando crezca ji ji


    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar