miércoles, 16 de mayo de 2012

GBC: Graduaciones, bautizos y comuniones

El otro día mi amiga Paula me pidió que le ayudara con el modelito de su graduación porque como ella me dice soy su "personal shopper"así que me puse a bichear por las tiendas en busca del look perfecto para que ella luzca radiante. Esto me iluminó para hacer una nueva entrada, porque la verdad que con tanto calor, últimamente mis ideas brillan por su ausencia y como ahora también es tiempo de comuniones y bautizos pues mato tres pájaros de un tiro. He elegido tres opciones posibles centrándome en prendas diferentes:  pantalón ancho y falda larga,ambas muy de tendencia en esta temporada, y vestido animal print.!Espero que os gusten!
Ana.Besitoos!!



Pantalón, zapatos y clutch: Zara
Camisa: Pull&Bear
Reloj: Oasis
Cinturón: Mango
Anillo: Forever21




Falda, pendientes,cinturón y pulsera: Mango
Clutch, collar y Zapatos: Zara
Blusa: Pull&Bear


Vestido: Bershka
Pendientes y collar: Forever21
Anillo: Mango
Clutch y Zapatos: Zara




4 comentarios:

  1. me encantaaann todos!!!animal print mas todavia!!:)) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. la que más me gusta es la primera propuesta!

    un besiiito,
    Bronika.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me a encantado todas tus propuestas, yo te tengo una pregunta, el mes que viene me graduo y tengo pensado ir con pantalon vaquero con una blusa medio transparente y unos taconazos.. aparte accesorios no, pero me gustaris saber que opinas de mi conjunto.. Besos y Adoro tu blog te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel muchas gracias por tu comentario,nos encantan que te guste nuestro blog y nos pidas consejo. Al ser una graduación en el mes de julio te recomiendo que te decantes mejor por un vestido de colores pasteles muy de moda esta temporada que te permitan combinarlos con los tacones y complementos que tenías pensados. La combinación de pantalón y camisa me gusta bastante porque suele ser una opción más arriesgada y diferente pero te aconsejo que en vez de un pantalón vaquero apuestes por pantalones anchos como los del primer look o de pinzas tobilleros en colores pasteles o blanco que puedes encontrar en Zara a precios asequibles. Espero haberte servido de ayuda y que luzcas guapísima el día de tu graduación. Un besitoo

    ResponderEliminar