lunes, 9 de abril de 2012

Ese tatuaje...

Hola!Después de unas vacaciones aquí os dejo algunas fotos de el fin de semana con mis compis en la playa. Son de dos amigas, Lorena y Ro. ¡Qué amigas más guapas tengo! Le haría mil fotos al tatuaje de Lorena, no me puede gustar más....la verdad es que los tatuajes me encantan, me haría mil, pero siempre me echo para atrás. Tengo dos pensados que algún día me los haré. Me gustan femeninos, delicados y que cuenten algo, y el de Lore tiene todo eso. También tiene un pequeño búho en la muñeca que es monísimo pero las golondrinas...aaaay. ¡Ahí van!
XOXO  Carmen



















1 comentario:

  1. Ohhh!! qué mona tú ^^ Me encanta como han quedado las fotitos! Así que dentro de poquito una nueva sesión de fotos para que tengas material para actualizar el blog ;) Y a ver si dejas que yo tb te haga fotitos perri!
    Besitos bella, y sigue así! :D

    ResponderEliminar